Outfits Minimalistas
Moda

Outfits Minimalistas




Si eres Minimalista o estas empezando a llevar este estilo de vida, no tienes que ser aburrida con la ropa. Al contrario; la Moda Minimalista ofrece prendas claves que nos harán lucir elegantes y chic en cualquier época del año. Asi que si estas buscando inspiracion para armar tus conjuntos de ropa; hoy te traigo algunas ideas de Outfits Minimalistas para que los apliques.

Ya lo digo en mi otro blog: La Moda minimalista se lleva muy bien con la frase “menos es mas”, ya que ofrece un estilo simple y con colores neutros. El minimalismo es una tendencia artística que abarca cualquier ámbito, y la moda pues no se queda atrás.

Y es que si miramos hacia atrás y vemos un poco la historia, en el año 1930 una mujer tenia en promedio unos 9 outfits (atuendos), esto hoy en dia ha cambiado, esta cifra ha aumentado por los menos a 30, y siempre nos quejamos de no tener nada que ponernos.

Outfits Minimalistas: Ideas

Veamos algunas combinaciones claves para lograr un Estilo Minimal Perfecto.




Basico: Camisa Blanca

Una camisa blanca es de esas piezas que no pueden faltar en nuestro armario. Son muy versátiles al momento de usarlas y nunca pasan de moda. Ademas puedes hacer una variación con los zapatos y accesorios, para conseguir otros estilos.

outfits minimalistas
Mira esta opcion
outfits minimalistas
Revisa estas opciones




El Negro Siempre es una Buena Opción

Muchos dicen que con el color negro siempre nos vemos elegantes, por eso me encanta. Atrevete a usar el negro en tu outfits.

Pierde el Miedo al color Gris




La escala de grises es un Hit en la Moda Minimalista, este color es ideal para combinar diferentes piezas de ropa; ya que es muy combinable. También lo podemos usar como un Total look y crear un outfit monocromático.

Siempre Cómoda: Outfits con Zapatillas o Tenis

Mi preferido…. Estos son los outfits que mas me gustan; ademas de ser cómodos; son muy sencillos y se pueden lograr muchas combinaciones.




Ademas, si es que vamos de viaje; estos outfits son fáciles de empacar y muy ocupan menos espacio, ya que todas las prendas son combinables entre si.




2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *