ordenar un dormitorio pequeño
Estilo de Vida

Ideas para ordenar un dormitorio pequeño




Tratar de ordenar una habitación o dormitorio pequeño es una de las situaciones que se presentan muy a menudo; sobre todo en esta época que muchos vivimos en apartamentos donde el espacio es súper pequeño. En ocasiones es difícil tratar de mantener el orden en espacios muy reducidos. Si te gusta mantener el orden en tu casa, estas ideas sobre como ordenar un dormitorio pequeño te van a gustar.

Como ordenar un dormitorio pequeño

1- Paredes como Armario Extra

Esto es ideal para las habitaciones que no tienen closet o que no tienen un espacio donde colocarlo. Pueden usar las paredes que tienen disponibles para usarlas como almacenamiento o como armario. La idea es colocar cajones desde el piso hasta el techo.




2- Usa el espacio debajo de la cama como almacenamiento

Usemos ese espacio que queda debajo de la cama para guardar sabanas, frazadas, paños o toallas que por lo general ocupan mucho mas espacio. También hay camas que ya vienen con cajones incluidos, entonces son una solución perfecta para que todo se vea mas ordenado. Estos cubos de almacenamiento son muy buena idea para guardar cosas debajo de la cama.

Esta cama es Ideal para cuartos pequeños, tiene gran espacio de almacenamiento y varios cajones.

Opción de cama con mas espacio – Clic para comprar

3- Un rack de ropa no estaría mal

También si tienes un closet súper pequeño, puedes optar por incorporar a tu cuarto un rack de ropa, para colocar las prendas que usas mas a menudo y no lanzarlas en cualquier parte de la habitación.

Este es uno de los mas vendidos en Amazon




4- Mejor usa colores claros

El color blanco puede ser un gran aliado para que tu habitación se vea mas grande y ordenada. Ademas, si juegas con el diseño minimalista lograras un espacio mas acogedor, dejando solo los elementos esenciales dentro de tu cuarto o habitación.

5- La doble función del respaldo de la cama

Jugar con la funcionalidad de los muebles es una gran idea, en este caso el respaldo de la cama te puede servir como estante para guardar libros o algún elemento decorativo.




6- Mesitas de noche con cajones

Las mesitas de noche son ideales para mantener útiles a la mano y cerca de la cama. Por ejemplo: poner el celular a cargar, colocar un vaso de agua en la noche o un libro. Pero si ademas escoges unas con cajones, tendrás espacio extra para guardas cosas y evitar el desorden. Mira estas opciones, clic en la imagen para ver comprar.




7- Banquetas como almacenamiento extra

Estas Banquetas por lo general van a los pies de la cama y sirven para poner encima cojines, almohadas o sabanas; en vez de dejarlas tiradas por el piso. Pero lo mejor, es que también tienen un cajón para guardar cosas..

8- Mantén un lugar para todo

Si cada cosa tiene su lugar, sera mas fácil mantener todo ordenado. Y cuando se pierde algo es mas fácil saber donde puede estar ya que tiene un lugar asignado.




Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *